domingo, 15 de marzo de 2015

Nuevos horizontes.


 

Bienvenidos a la voz de Orfeo, un blog de literatura y manifestaciones similares por y para todos. Bajo la figura de Orfeo, semidiós hijo de Apolo y el poeta entre poetas, quiero daros a conocer mis más humildes opiniones sobre diversos textos, ya sean prosísticos, dramáticos o líricos, tanto clásicos como contemporáneos. Os invito a dejaros seducir por su dulce canto, acompañado por las melodías de su lira y adentraos en este pequeño recoveco de entre los muchos existentes por la red para poder compartir y soñar juntos con las palabras surgidas de las plumas de múltiples autores. Un lugar para hablar de libros y derivados. Un sitio para reflexionar y debatir. Sed todos bienvenidos a mi pequeña parcela con la que espero poder entreteneros y daros a conocer piezas que quizá no conozcáis o que probablemente sí y no os animáis a leerlas. 



Espero que encontréis aquí lo que estéis buscando y no dudéis en dejarme un comentario siempre que queráis opinar sobre los contenidos del blog o realizar cualquier tipo de pregunta.

Las reseñas pueden ser tanto positivas como negativas. Es por ello que pido moderación a la hora de mostrar opiniones y que no ocurra lo que sucede con otros blogs donde muchos son incapaces de respetar la opinión del dueño que, libremente, ha decidido compartir las impresiones que su reciente lectura le ha despertado. Advierto desde un principio que cualquier comentario de tipo ofensivo que vaya dirigido hacia un comentarista o a mí mismo será eliminado sin dilación. 



La red es un lugar libre y, como tal, todo el mundo puede ejercer la libertad de expresión. Si las opiniones que alguien pueda expresar no coinciden con las que uno pueda tener, debe aceptarse. Yo mismo he leído en ocasiones comentarios negativos de libros que me han encantado y en ningún momento he atacado al redactor de la página en cuestión. La diversidad es universal y, como bien dice la expresión popular, «para gustos, colores». Haya paz para todo el mundo.

Muchas gracias por pasaros y dedicar algo de vuestro tiempo para leerme. Y, ahora, que comience la aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario